Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

28 mar 2018

Tony Cairoli triunfa en España sobre la arena roja de Castellón

Después de un convincente comienzo en Argentina y un segundo puesto en Holanda, Tony Cairoli también alcanzó un gran éxito en España, en el circuito de Castellón, escenario de la segunda prueba europea del Campeonato del Mundo de Motocross MXGP.

Tony Cairoli triunfa en España sobre la arena roja de Castellón

Éxito del actual campeón mundial en la segunda prueba europea del Campeonato Mundial de Motocross MXGP.
• Tras los excelentes resultados logrados en Patagonia y la segunda posición de Holanda, el nueve veces campeón del mundo logra otro éxito en el circuito Red Sand.
• Como es habitual, va acompañado de la marca Fiat Professional y sus productos estrella como son el Fullback Cross y Ducato 4x4, vehículos de la flota oficial del campeonato.

Alcalá de Henares, 28 de marzo 2018.- Después de un convincente comienzo en Argentina y un segundo puesto en Holanda, Tony Cairoli también alcanzó un gran éxito en España, en el circuito de Castellón, escenario de la segunda prueba europea del Campeonato del Mundo de Motocross MXGP. Tras su victoria en las dos carreras del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el piloto siciliano, actual campeón del mundo, consolida así su puesto en la clasificación: primera posición con 141 puntos. A su lado está Fiat Professional, patrocinador oficial del Campeonato por tercer año consecutivo: una combinación ganadora basada en auténticos valores compartidos de entusiasmo, determinación y compromiso constante, todos ellos encarnados por Tony Cairoli, quien está aportando toda su tenacidad y valentía habituales al campeonato mundial de esta temporada.

Tony Cairoli estuvo espectacular en un trazado tan especial como el español, que es conocido por su peculiar arena roja. Es un circuito técnico bien conocido por los pilotos europeos, que lo usan a menudo en sus entrenamientos de pretemporada para depurar su estilo de conducción sobre arena.

La habilidad para rendir sobre cualquier terreno también está disponible en Fullback Cross y Ducato 4x4. Fullback Cross es robusto, fiable y con una capacidad de carga impresionante. Cuenta con una carga útil de más de una tonelada y una capacidad de remolcado de más de tres toneladas. Puede enfrentarse fácilmente a las superficies más exigentes en las condiciones más duras, como cuando se viaja en situaciones todoterreno con una carga pesada. Ducato 4x4 es un vehículo todo terreno, con tracción permanente a las cuatro ruedas, caja transfer y un acoplamiento central viscoso que funciona automáticamente. Este dispositivo proporciona un reparto de par adecuado entre el eje delantero y trasero, optimizando la tracción en barro, nieve y arena. Ducato 4x4 también ofrece todos los elementos de solidez y rendimiento necesarios para afrontar rutas off-road con acabados específicos para explotar toda su capacidad de carga.

Fiat Professional, como no puede ser de otra manera, quiere felicitar también al piloto español Jorge Prado por su segunda posición en la categoría MX2 del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Con sólo 17 años y una prometedora carrera por delante, es sin duda un piloto que ya nos da y nos dará un gran número de victorias y alegrías al deporte español.

Fiat Professional con el Campeonato del Mundo de Motocross-MXGP.