Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

18 jun 2018

Tony Cairoli triunfa en el “Fiat Professional MXGP de Lombardía”

Fiat Professional celebra el triunfo de Tony Cairoli, un auténtico icono del deporte italiano y nueve veces Campeón del Mundo, que se ha impuesto en el emocionante circuito de Ottobiano, en la provincia de Pavía, en la undécima prueba del Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP 2018. Ahora en la clasificación general el piloto siciliano suma 474 puntos. Este éxito tiene un sabor especial porque se ha logrado precisamente en Ottobiano, un trazado conocido y familiar que los muchos seguidores han caldeado con su abrumador afecto.

• El emocionante desafío en el circuito de Ottobiano (Pavía, Italia) ha revelado toda la determinación del nueve veces Campeón del Mundo.
• Con esta victoria, el piloto siciliano se acerca al líder de la clasificación a la espera de la fase más interesante del campeonato.
• A su lado, como siempre, la marca Fiat Professional con Fullback Cross y Ducato 4x4, "productos estrella" de la flota oficial del campeonato.


Alcalá de Henares, 19 de junio 2018.- Fiat Professional celebra el triunfo de Tony Cairoli, un auténtico icono del deporte italiano y nueve veces Campeón del Mundo, que se ha impuesto en el emocionante circuito de Ottobiano, en la provincia de Pavía, en la undécima prueba del Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP 2018. Ahora en la clasificación general el piloto siciliano suma 474 puntos. Este éxito tiene un sabor especial porque se ha logrado precisamente en Ottobiano, un trazado conocido y familiar que los muchos seguidores han caldeado con su abrumador afecto.


Acompaña al poseedor del título, la marca Fiat Professional. La colaboración entre la marca y el Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP se basa en compartir valores auténticos como la pasión, la determinación y el compromiso constante: los mismos ideales expresados por Tony Cairoli que se enfrenta al mundial de motocross siempre con gran perseverancia y valentía, reflejando la actitud desafiante de Fiat Professional que se transmite a través de los "productos estrella" de la flota oficial del campeonato. Se trata de Fullback Cross y Ducato 4x4: el pick-up de Fiat Professional es robusto, fiable y cuenta con una gran capacidad de carga, de más de una tonelada, y una masa remolcable que supera las tres toneladas. Además, gracias a la tracción total y al selector electrónico 4WD, puede desenvolverse con facilidad en las superficies más difíciles y afrontar esfuerzos muy intensos, como los de un trayecto todoterreno a plena carga, con la misma agilidad que Tony Cairoli muestra en cada trazado.


Ducato 4x4 es un "todocamino" de tracción total de tipo permanente con dos cajas de reenvío y una junta viscosa central con funcionamiento automático. El dispositivo asegura la distribución correcta del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la tracción sobre barro, nieve y arena. Además, Ducato 4x4 ofrece todas las características de solidez y prestaciones necesarias para afrontar trayectos todoterreno con equipamientos que sacan el máximo partido a su capacidad útil.
Y como ejemplo de las ofertas de Fiat Professional en este mes destacamos el Fiat Fullback Doble Cabina SX 2.4 diésel 115 KW (154 CV) Manual 4x4 desde 17.500 euros (precio promocionado, sin impuestos y financiado con FCA Capital España).