Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

03 jul 2017

Tony Cairoli es imparable: también triunfa en Portugal

Tony Cairoli no se detiene: después de todo, para convertirse en un icono del deporte italiano y para ser coronado ocho veces campeón del mundo no es suficiente con ganar, hace falta algo más.

• El ocho veces campeón del mundo sigue ganando y hace suya una característica del Fullback, producto estrella de la flota oficial del FIM Motocross World Championship MXGP.
• Este éxito repite el alcanzado la semana pasada en el "Fiat Professional Fullback MXGP de Lombardía" y consolida su ventaja en la clasificación.
• Además de la emocionante victoria de Tony Cairoli, el público ha podido admirar el pick-up Fullback y el nuevo Talento en el stand de Fiat Professional, patrocinador oficial del mundial.

Alcalá de Henares, 3 de julio de 2017.- Tony Cairoli no se detiene: después de todo, para convertirse en un icono del deporte italiano y para ser coronado ocho veces campeón del mundo no es suficiente con ganar, hace falta algo más. El éxito en el circuito portugués de Agueda permite a Tony Cairoli adelantarse en la clasificación general y fortalecer su liderazgo: ahora es primero con 478 puntos.

La pasión, la determinación y el compromiso constante, que permiten al fuera de clase siciliano destacar, son valores que comparte con Fiat Professional. No es casualidad, entonces, que la marca le haya elegido como su embajador y esté a su lado en este camino difícil y selectivo, pero capaz de brindar éxitos. Además, por segundo año consecutivo, Fiat Professional es también patrocinador oficial del emocionante FIM Motocross World Championship MXGP.

El evento también ha brindado al público la oportunidad de admirar en el stand de Fiat Professional el imparable Fullback, el producto estrella de la flota oficial del FIM Motocross World Championship MXGP y nombrado recientemente mejor novedad del año por la publicación mensual Za Rulem (Al Volante). Con su estilo italiano y su look agresivo, el nuevo pick-up representa perfectamente el espíritu de desafío de Fiat Professional al mercado global y el alma ganadora de Tony Cairoli: una capacidad de destacar que caracteriza a toda la gama de Fiat Professional, la primera marca "born to be professional" enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero. Le acompaña el Talento que, gracias a su generosa capacidad de carga, es el compañero ideal del profesional en sus trayectos urbanos e interurbanos. Destaca por su gran versatilidad y por la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes.

La marca cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. Totalmente renovada en apenas dos años, en la actualidad la gama de Fiat Professional es la respuesta perfecta a cualquier misión de transporte, al cubrir todos los segmentos; ofrece todo tipo de carrocerías, capacidades y volumetrías; brinda una amplia selección de batallas, longitudes y alturas, y cuenta con motores de alta eficiencia y con varios tipos de combustible (gasolina, Diésel, GLP y GNC). Además, la marca presta gran atención a las "specialties", como el transporte de personas y el mundo de los vehículos transformados.