Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 mar 2018

Pon a punto tu camper con el “Pack Semana Santa” de Mopar

Mopar® pone en marcha una nueva promoción que ofrece varias ventajas para los conductores de autocaravanas de cara a los desplazamientos de las próximas semanas.

Pon a punto tu camper con el “Pack Semana Santa” de Mopar

• Mopar® pone en marcha una nueva promoción que ofrece varias ventajas para los conductores de autocaravanas de cara a los desplazamientos de las próximas semanas.

Alcalá de Henares, 14 de marzo de 2018. - Mopar® la marca de posventa y accesorios de Fiat Professional lanza una nueva campaña que estará vigente durante las próximas semanas, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, una de la épocas de mayor número de desplazamientos en carretera de todo el año.

Orientado en los propietarios y conductores de autocaravanas (segmento en el que Fiat Professional es líder europeo con la base de Ducato), Mopar activa el "Pack Semana Santa", un servicio extraordinario y gratuito que incluye las siguientes acciones:
• Un Chequeo del Vehículo de 15 puntos.
• Una revisión de los niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida.
• Relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos.
• Plan de movilidad Free To Go de 1 año: la solución de Mopar Vehicle Protection que incluye entre otros servicios reparación in situ, remolcado, vehículo de Sustitución, regreso de pasajeros o continuación de viaje, gastos de hotel, recuperación del vehículo, gastos de desplazamiento, etc.

Todos aquellos que estén interesados pueden visitar el siguiente enlace para ampliar información sobre esta promoción: https://goo.gl/VYY5DB