Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

11 sept 2017

Noveno título de Campeón del Mundo: Tony Cairoli se convierte en una leyenda

Fiat Professional celebra una leyenda: Tony Cairoli, nuevamente, llega más alto que todos los demás ganando su noveno título de campeón del mundo en el circuito de Assen en Holanda.

Noveno título de Campeón del Mundo: Tony Cairoli se convierte en una leyenda

• En el famoso y espectacular circuito de Assen (Holanda), el piloto italiano es matemáticamente campeón del FIM Motocross World Championship MXGP 2017 a falta de una cita.
• Fiat Professional celebra el legendario Tony Cairoli, que vuelve a destacar una vez más.

Alcalá de Henares, 11 de septiembre de 2017.- Fiat Professional celebra una leyenda: Tony Cairoli, nuevamente, llega más alto que todos los demás ganando su noveno título de campeón del mundo en el circuito de Assen en Holanda. Este increíble récord consolida firmemente al piloto siciliano en la historia de esta disciplina de los deportes de motor, justo detrás del belga Stefan Everts, que ganó diez títulos en su carrera.

Nervios de acero, velocidad y habilidad para enfrentarse a las adversidades y al inesperado giro de los acontecimientos: estas son las características que han hecho la carrera de Tony Cairoli tan única y que lo han llevado a la victoria en esta temporada que le ha visto liderar la clasificación desde el principio. A falta de la dos carreras que se disputarán en Francia el próximo fin de semana (además del "Motocross de las Naciones" -no puntuable- con el que se cierra la temporada en octubre), el pluricampeón dominó ayer la edición 2017 del MXGP de Holanda, sumando los puntos necesarios para asegurarse su noveno título y mostrando al mundo sus extraordinarias habilidades que, junto con la dedicación y el compromiso constante, lo convierten en un auténtico campeón.

Asegurándose un cuarto lugar en la 18ª ronda del Campeonato del Mundo de Motocross 2017 del que Fiat Professional es patrocinador oficial por segundo año consecutivo, Cairoli ha totalizado 710 puntos, demostrando que su deseo de ganar es más fuerte que nunca. La misma determinación para alcanzar nuevos objetivos caracteriza a Fiat Professional, la primera marca "nacida para ser profesional" totalmente dedicada a los clientes del transporte ligero. Por estos valores y objetivos compartidos, la marca ha elegido al pluricampeón siciliano como su embajador en el mundo.

Con más de cien años de historia y un legado de experiencia único en el mundo de los vehículos comerciales, la marca italiana cuenta con una gama completa, que se ha renovado totalmente en solo dos años, para brindar respuestas a todas las necesidades y misiones de transporte. El producto estrella de la flota y vehículo oficial del Campeonato Mundial de Motocross 2017 es el resistente y fiable Fullback, perfecto para cualquier trabajo, profesión y actividad de ocio. Además, el pick-up de Fiat Professional acompaña a Tony Cairoli en sus sesiones de entrenamiento y demuestra ser un fiel compañero de equipo que resume perfectamente la actitud desafiante de Fiat Professional.

El público de Assen también tuvo la oportunidad de admirar tres vehículos que representan toda la gama Fiat Professional. En el circuito se encontraban el imparable Fullback con una carrocería particular inspirada en el motocross, el versátil Talento con una carrocería estilo racing con la bandera italiana y el nuevo Ducato 4x4, que amplía la posibilidad de utilizar el vehículo para el trabajo y el ocio, sobre todo como resultado de su tracción total a las cuatro ruedas con dos cajas de transferencia y una junta viscosa central de accionamiento automático. Por otra parte, el Ducato 4x4 Expedition 2017, el vehículo ideal para los entusiastas de un estilo de vida deportivo y aventurero que exigen lo mejor en contenidos tecnológicos, ha tenido mucho éxito en los recientes salones internacionales del automóvil.