13 noviembre 2018

Miles de aficionados celebran el título de Jorge Prado con Fiat Professional

Miles de aficionados y jovenes pilotos acuden a la llamada de Fiat
Professional para homenajear al Campeón del Mundo
• Intensa y emocionante jornada de motocross en el circuito de Valdemorillo.
• Puedes ver los mejores momentos de la jornada en el siguiente vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=WXlquFBtSjw

Alcalá de Henares, 13 de noviembre 2018.- Desde que Jorge Prado consiguió el título mundial de MX2 en el circuito italiano de Imola, el piloto gallego no ha dejado de recibir felicitaciones y reconocimientos. Uno de los más emocionantes y esperados por el joven campeón era el que se celebró en la pista de Motocross Madrid Park en Valdemorillo junto a uno de sus principales acompañantes en su título mundialista: Fiat Professional. Cientos de pilotos y miles de aficionados acudieron a la llamada de la marca para reconocer, aplaudir y compartir el éxito de Prado.

El evento The Champ1on reunió a los mejores pilotos españoles del momento y a decenas de jóvencísimas promesas en un formato de competición muy dinámico que convirtió la jornada en toda una fiesta para celebrar a Jorge Prado. El lucense llegaba allí desde su ciudad natal, donde también había tenido varios actos de homenaje, dispuesto adarse un baño de masas y a compartir su alegría con los aficionados a este deporte y con los chavales que siguen sus pasos.

De hecho Jorge disfrutó a lo grande viendo las carreras de 65 c.c. y 85 c.c. con parrillas repletas de niños que sueñan con poder seguir los pasos del piloto de KTM-Red Bull. Sus triunfos en el Mundial son un aliciente para que los más jóvenes vean un camino a seguir y se preparen con la ilusión de saber que el motocross español está en un momento dulce. Jorge acudió también a la entrega de premios para felicitar uno a uno a todos esos chavales y fotografiarse con ellos: "He disfrutado muchísimo porque viendo a todos estos chavales me siento reflejado en ellos; tienen esa ilusión que yo tenía cuando empezaba y me siento orgulloso de que quieran seguir mis pasos".

En las categorías superiores estaban los mundialistas españoles con una parrilla muy completa y con protagonistas como José Antonio Butrón, Rubén Fernández, Ander Valentín o Jorge Zaragoza. Prado no se vistió "de largo" por estar convaleciente de la operación para retirarle un tornillo del codo. Lo que sí hizo nuestro campeón es dar una vuelta al circuito sobre su KTM para saludar a todo el público y firmar centenares
de autógrafos en el stand de Fiat Professional. La jornada del joven mundialista concluyó en el circuito de pruebas off-road disfrutando de las prestaciones del Fiat Fullback. Una fantástica y merecida fiesta para celebrar a lo grande a Jorge Prado, y es que no todos los días consigue uno ser Campeón del Mundo.

De hecho, Fiat Professional es patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y patrocinador principal de varios Grandes Premios a lo largo de la temporada, con lo cual su presencia en este deporte es muy destacada, siendo el Fiat Fullback uno de los grandes protagonistas del campeonato del Mundo MXGP. Y es que el pick up de Fiat Professional, con su amplia versatilidad y su eficiente y potente motor turbodiésel, es un vehículo que encaja a la perfección con el espíritu de este deporte. Lo mismo que Ducato, líder europeo de plataformas para autocaravanas, y el Fiat Talento, otro de los imprescindibles del paddock del campeonato del Mundo.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos


Links