Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

26 jun 2019

Llega el mejor Ducato de la historia

Líder en Europa por quinto año consecutivo, número uno en ventas en 12 países diferentes y modelo estrella en el mundo de los vehículos recreativos, el best seller de Fiat Professional cuenta con contenidos y tecnologías renovados para consolidar su liderazgo y brindar la mejor respuesta a cada necesidad profesional.

Llega el mejor Ducato de la historia

• Se presenta hoy a los medios de comunicación internacionales el primer modelo eléctrico de Fiat Professional que llegará a los concesionarios Fiat y Fiat Professional en el transcurso de 2020.
• Desarrollado y diseñado para cumplir con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA, está disponible en todas las variantes de carrocería con la misma volumetría de carga que el Ducato tradicional, de 10 m3 a 17 m3, y la mejor carga útil del mercado, hasta 1950 kg.
• Ducato Electric ofrecerá varias opciones de baterías para una autonomía total de 220 a 360 km (ciclo NEDC) .
• Potencia máxima de 90 kW y par máximo de 280 Nm.
• Su desarrollo es el resultado de un análisis en profundidad de los datos de uso del vehículo comercial y los diferentes tipos de misión, y de la colaboración con algunos de los principales clientes, para brindar soluciones a medida que adapten la carga y las prestaciones a las diferentes necesidades de uso profesional , sin medias tintas: 100 % Ducato, 100 % Eléctrico.

Alcalá de Henares, 26 de junio de 2019.- Líder en Europa por quinto año consecutivo, número uno en ventas en 12 países diferentes y modelo estrella en el mundo de los vehículos recreativos, el best seller de Fiat Professional cuenta con contenidos y tecnologías renovados para consolidar su liderazgo y brindar la mejor respuesta a cada necesidad profesional. De hecho, el model year 2020 es el primero en presentar los nuevos motores diésel y de gas natural Euro 6D con potencias de 120 a 180 CV, incluso con un mejor rendimiento y respetuosos con el medio ambiente, con ventajas tanto para las prestaciones como para el ambiente.

Están equipados con ECOpack que, gracias al Start&Stop, al alternador inteligente, a una bomba de combustible controlada electrónicamente y al modo "Eco", garantiza el ahorro de energía y de combustible en beneficio del coste total de propiedad. En términos de propulsores y cambios, otra novedad absoluta es el nuevo cambio automático "9Speed": el mejor del sector en términos de peso que permite una conducción placentera y un uso optimizado del par motor que alcanza un valor récord de 450 Nm en la versión de 180 CV.
El Ducato MY2020 es también el mejor Ducato en términos de sistemas de ayuda a la conducción, que incluyen entre otros el Blind Spot Assist (BSA) para controlar los ángulos muertos; el Rear Cross Path Detection (RCP), para detectar vehículos que se acercan por los laterales cuando se está maniobrando, y el Full Brake Control (FBC), una ayuda al frenado de emergencia. El modelo también presenta lo mejor en infoentretenimiento, con la nueva pantalla táctil de 7" de Mopar® que incluye la integración de Apple CarPlay y la compatibilidad con Android AutoTM.
También de Mopar es la gama de soluciones integradas, servicios y accesorios para que cada cliente disfrute de la tranquilidad al volante, protegido de cualquier imprevisto.
Pero esto no es suficiente. A partir de este año, se podrá pedir el Ducato Electric. De hecho, el Ducato será el primer modelo totalmente eléctrico de Fiat Professional, diseñado y desarrollado con los estándares de calidad más avanzados del Grupo FCA.
En este enlace está disponible la carpeta de prensa completa.

 

 

Otros contenidos

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA