Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 dic 2017

Fiat Professional entrega a SEUR 100 Fiat Fiorino Natural Power

El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de los vehículos de la marca Fiat Professional. 100 Fiat Fiorino fueron adjudicados convirtiendo a la marca italiana en el vehículo de cabecera de la flota de esta compañía líder en transporte urgente.

  Fiat Professional entrega a SEUR 100  Fiat Fiorino Natural Power

• Fiat Fiorino entra a formar parte del parque de la compañía de transporte líder del mercado.

Alcalá de Henares, 14 de diciembre 2017.- El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de los vehículos de la marca Fiat Professional. 100 Fiat Fiorino fueron adjudicados convirtiendo a la marca italiana en el vehículo de cabecera de la flota de esta compañía líder en transporte urgente.

En el acto estuvieron presentes Dña. Itxaso Larrañaga en representación de SEUR y D. Julio Fernández en Representación de FCA Spain. El Sr. Fernández destacó que: " Es importante que una empresa como SEUR apueste por la tecnología limpia del Fiat Fiorino Natural Power"

Una vez realizada la entrega simbólica de las llaves, los asistentes pudieron disfrutar de la capacidad y versatilidad de este vehículo, cuya característica principal es la de ser una furgoneta hecha por y para la ciudad. Fiat Fiorino es un comercial inteligente, ágil y tan económico como ecológico. Cuenta con la mejor capacidad de carga de su categoría y un tamaño que le permite moverse con ligereza por la ciudad.

Fiat Professional es la primera marca dedicada por completo a los clientes de transporte ligero, con más de 100 años de historia y una experiencia excepcional en el mundo de los vehículos comerciales. Diseñando siempre vehículos pensados para facilitar la vida del trabajador, Fiat Professional cuenta con una espectacular gama de vehículos, desde el Fiat Talento, un potente vehículo con un tamaño a medio camino entre el Dobló y el Ducato, o como el Fullback, el primer gran pick-up de Fiat dispuesto a enfrentarse a todo, o el Fiat Torino, que se reinventa y se ofrece como un ágil vehículo para moverse como pez en el agua por la ciudad mientras hace su trabajo. Completan el equipo el Ducato, best seller de la marca con 6 generaciones y 2,9 millones de clientes satisfechos, y el incansable Dobló.

Sobre FCA (Fiat Chrysler Automobiles)
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, focalizado en la fabricación, comercialización y diseño de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Como compañía pionera de la industria automotriz, fabricó su primer automóvil en 1.899.
Tiene centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo; Italia, Argentina, Brasil, Polonia, serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía,...
En 2013, adquirió el 100% de la propiedad del Grupo Chrysler, completando el paso necesario para la creación del grupo FCA.
En España comercializa 6 marcas: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Fiat Professional y Mopar.

Acerca de Fiat Professional
Con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, Fiat Professional, se ha ganado la posición como líder en el segmento de los vehículos comerciales ligeros gracias a su propia marca LCV, ofreciendo a los profesionales una amplia y completa gama de vehículos que ofrecen a nuestros clientes Profesionales soluciones a medida para sus vehículos, personalizaciones únicas y flexibilidad, que satisfacen todas sus necesidades de transporte y negocio.

Acerca de SEUR
SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 7.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.
En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.
Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

 

Otros contenidos