Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

25 abr 2019

Fiat Professional da la bienvenida a Gosbi, un nuevo colaborador en su proyecto Perros Felices para el cuidado y la recuperación de perros abandonados

• Fiat Professional da la bienvenida a un nuevo partner en el proyecto solidario para el cuidado y recuperación de perros abandonados denominado "Proyecto Perros Felices".

Fiat Professional da la bienvenida a Gosbi, un nuevo colaborador en su proyecto Perros Felices para el cuidado y la recuperación de perros abandonados

• Fiat Professional da la bienvenida a un nuevo partner en el proyecto solidario para el cuidado y recuperación de perros abandonados denominado "Proyecto Perros Felices".
• Este proyecto cuenta ya en su primer año de vida con 3 importantes colaboradores: Hospital Veterinario Retiro, Bayer y Gosbi.
• El objetivo es recuperar a los perros abandonados para facilitar su adopción.

Alcalá de Henares, 25 de abril 2019.- El Proyecto Perros Felices, impulsado por Fiat Professional para el cuidado y la recuperación de perros abandonados, cuenta con un importante nuevo partner: la marca de alimentación animal Gosbi.

Con este acuerdo, Gosbi profundiza en su compromiso con el bienestar animal, muy presente en sus productos, todos elaborados con materias primas 100% naturales y de alta calidad. Combinan los ingredientes principales de la dieta mediterránea con los beneficios de las plantas medicinales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar, así, la salud y el bienestar de perros y gatos. Gosbi no realiza tests con animales al desarrollar sus productos.

El 20 de septiembre de 2018, Fiat Professional anunció su proyecto Perros Felices dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, un proyecto centrado en la recuperación de perros abandonados para facilitar su adopción. Para ello, se seleccionaron dos refugios: ACUNR y Salvando Peludos.

Como impulsor del proyecto, Fiat Professional ha cedido a cada refugio un Fiat Dobló Cargo Natural Power (propulsado por Gas Natural Comprimido) para cubrir todas sus necesidades de transporte. Gracias a la calificación ECO, estos vehículos son más respetuosos con el medio ambiente y no sufren restricciones en las ciudades cuando se activa el protocolo por alta contaminación.

Fruto de este acuerdo, durante todo 2019 Gosbi cederá 540 kg de alimentos a cada refugio de manera trimestral para que los perros se recuperen más fácilmente gracias a una alimentación de alta calidad, y un saco de 500 gr para todos aquellas personas que adopten un perro y puedan seguir con la perfecta alimentación que han tenido hasta su adopción. Por su parte, Bayer facilita todo tipo de productos para la correcta prevención de enfermedades, como pipetas, collares o pastillas y Hospital Veterinario Retiro no solo colabora con la revisión de todos los perros que lo necesitan antes de cualquier adopción sino que lleva a cabo de manera gratuita operaciones de cirugía, en la mayoría de los casos imposibles de costear para perros que han sido abandonados y que por esa razón no sería fácil que encontrasen un hogar.

Con la incorporación de Gosbi se cierra el círculo del Proyecto Perros Felices, que ya cuenta con los vehículos necesarios para trasladar a los animales, productos para la prevención de parásitos y enfermedades, un hospital donde operarlos y una alimentación de calidad para que estén en perfecto estado cuando llegue el momento de su adopción y encuentren el mejor compañero de viaje.

En la web www.fiatprofessional.es/perrosfelices está toda la información del proyecto, así como las historias de algunos de los animales que ya han sido recuperados y adoptados durante este año.

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA