20 septiembre 2018

Fiat Professional crea el proyecto Perros Felices para el cuidado y la recuperación de perros abandonados

• Fiat Professional crea un proyecto solidario para el cuidado y recuperación de perros abandonados denominado "Proyecto Perros Felices".
• Este proyecto solidario se llevará a cabo junto con dos importantes partners: Bayer y Retiro Hospital Veterinario.
• El objetivo, recuperar a los perros abandonados para facilitar su adopción.

Alcalá de Henares, 20 de septiembre 2018.- Fiat Professional promueve un proyecto solidario para el cuidado y recuperación de perros abandonados denominado "Proyecto Perros Felices".

En España se abandonan más de 100.000 perros al año. El abandono de animales se ha convertido en un problema muy grave que necesita de medidas urgentes y una mayor concienciación.
Por ello Fiat Profesional ha creado este proyecto junto a Bayer y Retiro Hospital Veterinario, a través del cual se colaborará con dos refugios en el cuidado y la recuperación de perros abandonados durante todo un año.
Fiat Professional cederá durante todo el período del proyecto, a cada refugio, un Fiat Doblò Cargo Natural Power (propulsado por gas natural comprimido) para que transporten todo aquello que puedan necesitar y puedan trasladar a los animales que requieren atención médica
Gracias a la calificación ECO de los vehículos Natural Power de la gama Fiat Professional, estos traslados no solo respetan más el medio ambiente sino que no sufren ningún tipo de restricción al tráfico en las ciudades por activación del protocolo por alta contaminación.
Además, mediante la colaboración de Bayer y Retiro Hospital Veterinario, se les facilitará la medicación y los cuidados veterinarios especializados que los animales requieran en cada momento.
El objetivo es ayudar a que su recuperación sea lo más rápida posible y que su adopción sea más fácil y rápida. Para que encuentren así el mejor compañero de viaje.

En la página www.fiatprofessional.es/perrosfelices, encontraras tanto la información del proyecto, como los progresos y las historias de algunos de los animales que hayan sido recuperados y adoptados a lo largo del año.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos


Links