Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

10 oct 2018

Fiat Professional con Motocross Madrid Park

Fiat Professional sigue apostando por el deporte del motocross y lo hace dando asistencia y soporte a los distintos actores que participan en esta apasionante disciplina.

Alcalá de Henares, 10 de octubre 2018.- Fiat Professional sigue apostando por el deporte del motocross y lo hace dando asistencia y soporte a los distintos actores que participan en esta apasionante disciplina.

Todavía resuenan los festejos de celebración del flamante nuevo Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. El joven gallego ha estrenado su vinculación a Fiat Professional a lo grande, conquistando su primer título mundial. Además de Prado y desde hace varios años, el pluricampeón italiano Antonio Cairoli también forma parte de la familia Fiat Professional y es bastante habitual verle conduciendo su Fiat Fullback por los circuitos transalpinos.

Además Fiat Professional es patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross y patrocinador principal de varios grandes premios a lo largo de la temporada, con lo cual su presencia en este deporte es muy destacada.

Pero dentro de la estrategia de la firma italiana y en su apuesta por esta modalidad, Fiat Professional quiere acercarse también al deporte popular y lo hace con un acuerdo de apoyo a Motocross Madrid Park, uno de los centros de entrenamiento de referencia en nuestro país.

Por las instalaciones de Valdemorillo pasan cada semana centenares de aficionados al motocross que disfrutan de esta actividad y entrenan para afrontar su calendario de competición. Las tres pistas de distintos niveles a los pies de la sierra madrileña hacen de este circuito todo un paraíso para el aficionado a la moto de campo.

Desde hoy el equipo técnico de la instalación contará con un Fiat Fullback 4x4, la herramienta perfecta para desarrollar su labor de cuidado de las pistas y todos los trabajos profesionales que requiere el mantenimiento de un circuito off-road de este nivel.

La entrega del vehículo a Lolo de Portugal (Director del circuito) se realizó por parte de Álvaro García Lavilla (Marketing Manager Fiat Professional para el mercado español).