Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

21 jun 2018

Fiat Fullback, el más eficiente de su categoría en el ALD Ecomotion Tour 2018

El Fiat Fullback se ha impuesto en la categoría de SUV con emisiones superiores a 135 gramos de CO2/km en la undécima edición del ALD Ecomotion Tour.

Fiat Fullback, el más eficiente de su categoría en el ALD Ecomotion Tour 2018

• El pick up de Fiat Professional se impone en la categoría SUV con emisiones de superiores a 135 gramos de CO2 /Km.


Alcalá de Henares, 21 de junio 2018.-
El Fiat Fullback se ha impuesto en la categoría de SUV con emisiones superiores a 135 gramos de CO2/km en la undécima edición del ALD Ecomotion Tour.
Se trata de una prueba de conducción en la que el objetivo de los participantes es consumir lo menos posible a lo largo de un recorrido de diferentes etapas. Este año, tuvo lugar entre los días 7 y 8 de junio a lo largo de más de 500 km en una ruta entre las poblaciones de Leganés (Madrid), Sigüenza (Guadalajara) y San Sebastián de los Reyes (Madrid). El itinerario, que incluía autovías, calzadas convencionales de un carril y carreteras en población, ha enfrentado a un total de 19 marcas de fabricantes y 27 vehículos pilotados por un representante de la marca y un periodista especializado en motor.

Con esta importante victoria, el Fiat Fullback vuelve a demostrar que es uno de los mejores de su categoría gracias a sus eficientes y potentes motores turbodiésel de 113 kW (154 CV) y 132 kW (181 CV). Además el Fiat Fullback destaca por su robustez y su dinamismo y cuenta con elementos de serie especiales en su categoría, como el diferencial central Torsen, el cual le permite el uso de la tracción total incluso en carretera para una mayor comodidad y seguridad. Fullback es el pick-up ideal para cualquier persona que desee combinar las necesidades prácticas del uso cotidiano con las aventuras del tiempo libre, beneficiándose de su capacidad todoterreno, su versatilidad y su comodidad.
Y como ejemplo de las ofertas de Fiat Professional en este mes destacamos el Fiat Fullback Doble Cabina SX 2.4 diésel 115 KW (154 CV) Manual 4x4 desde 17.500 euros (precio promocionado, sin impuestos y financiado con FCA Capital España).

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA