Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

16 feb 2018

Fiat Ducato con el transporte sanitario de Madrid

El Fiat Ducato, un vehículo que siempre ha sido referente en el sector del transporte sanitario a nivel nacional, una vez más, vuelve a estar presente en la renovación de la flota de la Comunidad de Madrid.

Fiat Ducato con el transporte sanitario de Madrid

• El Fiat Ducato, un vehículo que siempre ha sido referente en el sector del transporte sanitario a nivel nacional, una vez más, vuelve a estar presente en la renovación de la flota de la Comunidad de Madrid.

Alcalá de Henares, 16 de febrero 2018.- Fiat Professional ha hecho entrega a Ambulancias Santa Sofía de 150 unidades del Fiat Ducato con motor 2.3 Multijet 130 CV Euro 6 para cubrir las necesidades del Transporte Programado de la Comunidad de Madrid. Se ha elegido el Fiat Ducato por su versatilidad y óptimas dimensiones de la célula sanitaria.

Los nuevos vehículos cumplen las severas normas anticontaminación Euro 6Y, utilizando la tecnología de Recirculacion de Gases de Baja Presión ( Low Presure EGR ). Los resultados de la aplicación de dicha tecnología son palpables, ya que respecto a la flota que ahora se retira se obtienen importantes mejoras en costes de explotación y en limpieza de emisiones:

• Reducción de consumo de combustible : -21%
• Reducción de emisiones de CO2 ( gr/km ) : -22%
• Reducción de emisiones de NOx ( mg/km ) :-79%

Esta última cifra resulta especialmente reseñable, ya que la medición de los niveles de NOx es la que establece la activación de los diferentes protocolos anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid. El Fiat Ducato 6 de última generación, obtiene unos niveles de emisiones muy reducidos, respecto al parque existente con mayor antigüedad

La entrega de los vehículos se produjo el pasado día 7 de febrero; Julio Fernández Alonso , Responsable de Organismos Oficiales y Grandes Cuentas entrega las llaves de los mismos a Raul Gómez Mateo, gerente de Ambulancias Santa Sofía.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA