Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

15 dic 2017

Fiat Doblò Panorama Trekking, ahora a la venta con la mejor oferta de su historia

El Fiat Doblò Panorama Trekking equipado con el potente motor 1.6 Multijet de 120CV recibe la mayor promoción de su historia ofreciendo un amplio equipamiento de serie por tan solo 12.990* euros .

Fiat Doblò Panorama Trekking, ahora a la venta con la mejor oferta de su historia

• El Fiat Doblò Trekking recibe la mayor promoción de su historia ofreciendo un gran equipamiento de serie por tan solo 12.990* euros.
• Cuenta con el innovador control de tracción "Traction+", que mejora su capacidad para rodar sobre superficies complicadas o con poca adherencia.
• Ofrece gran modularidad interior y un amplio maletero.


Alcalá de Henares, 15 de diciembre de 2017.

El Fiat Doblò Panorama Trekking equipado con el potente motor 1.6 Multijet de 120CV recibe la mayor promoción de su historia ofreciendo un amplio equipamiento de serie por tan solo 12.990* euros .

Dentro de este amplio equipamiento de serie cabe destacar:
- Climatizador Automático
- Llantas de aleación
- Radio navegador táctil
- Sensores de aparcamiento
- Pintura metalizada
- Barras longitudinales de techo
- Sistema "Tracción+"
- Sistema de infoentretenimiento Uconnect
- Cruise control

Incluso, el cliente puede escoger el color de la carrocería que desee sin ningún tipo de extra coste.

 

El Fiat Doblò Panorama Trekking es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de una familia moderna y dinámica que utiliza el vehículo a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento, y que necesitan un espacio extra al que ofrecen los turismos convencionales.

Este modelo, gracias a su sistema de control de tracción "Traction+" y a una suspensión elevada en 10 mm, es también el vehículo perfecto para aquellos conductores que además de circular habitualmente por ciudad, quieren sentirse seguros cuando se enfrentan a superficies de baja adherencia durante sus actividades al aire libre.

El Sistema Traction+ es un sistema de control de tracción que incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes, garantizando prestaciones excelentes en el arranque.

En resumen, un vehículo perfecto para familias que necesitan un espacio extra, tanto para el día a día como para viajar y disfrutar del tiempo libre, que ofrece gran modularidad de espacio interior, un amplio maletero en lo más alto del segmento (desde 790 litros en configuración estándar hasta 3.200 litros con los asientos traseros abatidos) y numerosos compartimentos portaobjetos.
Todo ello, con el mejor precio de la historia 12.990* euros y con el potente motor 1.6 Multijet de 120 CV.

 


*Oferta válida para Doblò Panorama Trekking 89 kW (120 CV). PVP Recomendado 12.990€. Incluye transporte, descuento de concesionario y fabricante (que incluye descuento por entregar un vehículo usado a cambio, con una antigüedad mínima de 3 meses bajo la titularidad del cliente que compra el vehículo nuevo) y descuento adicional por financiar con FCA Capital España EFC SAU, según condiciones contractuales por importe mínimo de 12.325€ con un plazo mínimo de 48 meses y permanencia mínima de 36 meses. El precio no incluye IVA, IEMT y gastos de matriculación. Oferta válida para profesionales en Península y Baleares hasta el 31/12/2017.
Emisiones de CO2 gama Dobló Panorama: desde 134 a 173 g/km. Consumo mixto: desde 5,5 a 7,6 kg/100km.

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA