Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

08 mar 2018

FCA AUTONOMY con la Federación Española de Discapacidad Física

El programa Autonomy del grupo FCA mantiene su compromiso de creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida.

FCA AUTONOMY con la Federación Española de Discapacidad Física

• El programa Autonomy del grupo FCA mantiene su compromiso de creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida.
• FCA Autonomy colabora por tercer año consecutivo con la FEDDF y es patrocinador oficial de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas.
• Juan Mª Menéndez Menchaca y Raffaele Brustia, Directores de Flotas y VO, y Fiat Professional, respectivamente, hacen entrega de las llaves de un Ducato transformado a la FEDDF, con un diseño hecho a la medida de las necesidades de los deportistas de la federación.


Alcalá de Henares, 8 de marzo de 2018.-
FCA Autonomy es una iniciativa, puesta en marcha por FCA en 1994, que promueve la creación de servicios y medios de transporte individuales y colectivos para personas con movilidad reducida, siempre en sintonía con los últimos productos e innovaciones, y fomenta el uso de automóviles entre personas con diferentes discapacidades.

Se trata de un programa destinado a la adaptación de vehículos, para un mayor nivel de accesibilidad, funcionalidad, movilidad y disposición del espacio interior, que han sido equipados por importantes empresas especializadas en transformación. Además, el Programa FCA Autonomy está en total consonancia con la dedicación demostrada por el grupo FCA para eliminar prejuicios y clichés: para FCA no hay competiciones "diferentes", sino solo capacidades "diferentes", porque todos los atletas comparten el mismo afán por ganar y las mismas ganas de vencer cualquier obstáculo.

El pasado 25 de febrero se celebró la final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas en la localidad de Burgos. Por tercer año consecutivo, Autonomy estuvo presente como patrocinador oficial del evento.

El pasado 27 de febrero, el grupo FCA con su programa Autonomy ha realizado la entrega oficial a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física de un vehículo adaptado. La protagonista del evento, como no podía ser de otra manera, ha sido el Ducato transformado con plataforma ligera, escalón eléctrico, adaptación para el transporte de cuatro personas en silla de ruedas y suelo de madera.
La entrega de las llaves fue realizada por Juan Mª Menéndez Menchaca y Raffaele Brustia, Directores de Flotas y VO, y Fiat Professional, respectivamente. Por parte de la FEDDF, se encontraban José Alberto Álvarez y Miguel Ángel García, Presidente y Director General, el jugador de la selección nacional de baloncesto, Pablo Zarzuela, y el jugador de las selecciones de hockey y bocha Alejandro Díaz.
Para más información: www.fcautonomy.es

Pies de foto:
FCA Autonomy 01: FCA Autonomy es un programa destinado a la adaptación de vehículos, para un mayor nivel de accesibilidad, funcionalidad, movilidad y disposición del espacio interior.
FCA Autonomy 02: El pasado 27 de febrero tuvo lugar la entrega de las llaves realizada por Juan Mª Menéndez Menchaca y Raffaele Brustia, Directores de Flotas y VO, y Fiat Professional, respectivamente. Por parte de la FEDDF, se encontraban José Alberto Álvarez y Miguel Ángel García, Presidente y Director General, el jugador de la selección nacional de baloncesto, Pablo Zarzuela, y el jugador de las selecciones de hockey y bocha Alejandro Díaz.