Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

27 nov 2019

El motocross vive su gran fiesta en España con Fiat Professional y Jorge Prado

• El circuito de motocross "Madrid Park Valdemorillo" fue el escenario para la celebración del evento The Champion, convocado por Fiat Professional, para celebrar los dos títulos de campeón del Mundo de MX2 de Jorge Prado.

El motocross vive su gran fiesta en España con Fiat Professional y Jorge Prado

• El circuito de motocross "Madrid Park Valdemorillo" fue el escenario para la celebración del evento The Champion, convocado por Fiat Professional, para celebrar los dos títulos de campeón del Mundo de MX2 de Jorge Prado.

Alcalá de Henares, 27 de noviembre de 2019.- Como ya hizo el pasado año, Fiat Professional, como patrocinador personal de Jorge Prado, volvió a convocar a todos los aficionados al deporte del motocross para vivir una gran fiesta de homenaje a este joven gallego, convertido ya en una estrella mundial y que está haciendo despegar la disciplina en nuestro país

Con un evento denominado "The Champion", el circuito de motocross de Valdemorillo congregó a pilotos de todas las categorías, y permitió que el campeón disfrutase en la pista con los fans, como cuando salió a dar unas vueltas de calentamiento rodeado por los niños que compiten en las cilindradas de 65 y 85 c.c. Por otro lado, a Valdemorillo también se acercaron varias de las estrellas nacionales del motocross, así como una nutrida representación de la cantera, con decenas de jóvenes promesas que sueñan con seguir los pasos de Prado. A continuación Jorge Prado en una sesión de entrenamiento en la pista madrileña, deleitó a los fans con una manga de quince minutos de entrenamiento en la que dejó buenas pinceladas de su calidad y de su depurado e inconfundible estilo.

De esta forma y gracias a Fiat Professional, el campeón del Mundo recibió un merecido y verdadero baño de masas por parte de público y pilotos, firmando cientos de autógrafos, y haciendo los honores en la entrega de premios para las carreras que se celebraron, de casi todas las categorías. Destacar entre todas las mangas la de élite nacional, en la que, el también gallego, Rubén Fernández, se anotó un brillante doblete por delante del Campeón de España José Antonio Butrón, que reaparecía tras una larga lesión.

Para Fiat Professional es un verdadero placer acompañar a Jorge Prado mientras este reescribe la historia del motocross, haciendo que una de las disciplinas más exigentes el deporte del motor viva un boom en España y, además, reescribiendo la historia internacional de la disciplina tras sumar los dos títulos de campeón del Mundo MX2 consecutivos y con solo 18 años.

Sin duda que los modelos de Fiat Professional y Jorge Prado han demostrado compartir valores como la competitividad, el liderazgo, la versatilidad y la resistencia sin la que no habría sido posible conseguir unos logros de tal magnitud.