15 enero 2018

Ducato elegido “Mejor base camper del año” por undécima vez consecutiva

• Los lectores de la revista alemana Promobil han elegido al Ducato como "Mejor base camper 2018", confirmando una vez más su liderazgo en este segmento.
• Continúa su dominio absoluto del mercado europeo, en el que aproximadamente 3 de cada 4 camper vendidos tienen una base Ducato.
• De hecho, el vehículo 3 millones del modelo Fiat Professional más vendido ha sido una base camper Ducato.


Alcalá de Henares, 15 de enero 2018.-
Ducato continúa su encadenamiento ininterrumpido de premios internacionales, compitiendo con rivales de renombre para ganar el título de "Mejor base camper 2018" por undécima vez consecutiva. Este codiciado premio es asignado por los lectores de "Promobil", la revista especializada alemana que ha sido un importante punto de referencia en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años. Además, una base camper Ducato ha sido el vehículo 3 millones del modelo Fiat Professional más vendido.

Este doble éxito confirma la confianza de los clientes en el modelo Ducato como la base de vehículo de ocio ideal, representando una increíble historia de éxito italiana en todo el mundo. De hecho, es la única base creada específicamente para el sector camper, una industria en rápido crecimiento: las matriculaciones en 2017 registraron un aumento de más del 10 % en comparación con el año anterior. Estos datos destacan con fuerza el retorno generalizado a la "vida al aire libre", ya que las personas buscan restablecer un vínculo con el medio ambiente. Como consecuencia, el camper se considera cada vez más como un "facilitador de estilo de vida": no solo un vehículo para las vacaciones, sino también un medio de transporte para la libertad, para que los usuarios puedan ir a donde quieran, cuando quieran.

El Ducato se construye en la planta de Sevel Sud en Val di Sangro (la planta de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa, distinguida con el nivel de plata del World Class Manufacturing y que ocupa un área de más de 1.200.000 metros cuadrados), y se beneficia de más de 36 años de experiencia: desde 1981 hasta nuestros días, sus características de éxito se han perfeccionado continuamente y el Ducato es ahora un auténtico creador de tendencias, producido en más de 10 000 variantes y vendido en más de 80 países en todo el mundo. Un modelo global y un referente en su clase. Además, la base camper Ducato ha sido diseñada y desarrollada junto con los mejores fabricantes de camper en Europa, con el fin de lograr las mejores soluciones integradas tanto para la base como para el habitáculo.

Ducato es "Leader in freedom"
Este es un concepto con un significado claramente definido. "Freedom" es una promesa al cliente que Fiat Professional mantiene, garantizándole cercanía y soluciones a cualquier problema que pueda surgir durante sus vacaciones. "Leader", porque en la actualidad la oferta de la marca en servicios específicos para el mundo de las autocaravanas es única e inigualable en el mercado. Con el paso de los años, la base camper Ducato ha evolucionado continuamente, tanto en lo que se refiere al producto como al desarrollo de servicios adaptados a las necesidades de los usuarios de camper. La capacidad de escuchar al cliente, que comienza con la Atención al Cliente y continúa en los talleres de Fiat Professional, permite no solo responder con eficacia a las necesidades actuales, sino también planificar con anticipación las necesidades futuras.

El principio subyacente es que cualquier persona que compra un camper adquiere no solo un vehículo, sino también unas vacaciones. Por lo tanto, el concepto de servicio no se limita a la asistencia del producto, sino que incluye ayudar al cliente en vacaciones, garantizando una cercanía constante. En concreto, una red completa y específica ubicada a lo largo de las rutas preferidas de los usuarios de camper, un centro de atención al cliente específico donde cualquier usuario puede acceder a los conocimientos y a la experiencia en el mundo camper, y una asistencia en carretera lista para brindar ayuda rápidamente en toda Europa y más allá.

Los usuarios de camper pueden llamar al centro de atención al cliente específico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y hablar en su propio idioma con uno de los veinte "Embajadores de la marca Fiat Camper". La misión del Embajador es resolver el problema del cliente lo más rápido posible, interactuando y coordinando los respectivos departamentos de la compañía y manteniendo constantemente un diálogo con el cliente basado en la comprensión y la experiencia. Para garantizar esto, los miembros de este equipo específico reciben una formación y puesta al día continuas, durante todo el año, y asisten a los principales eventos europeos del sector, para recabar un creciente y excelente conocimiento de primera mano del mundo de los furgones camper y de sus usuarios.

Además, la Atención al Cliente está cada vez más integrada con el trabajo de los servicios de asistencia en carretera y de los talleres: todos los propietarios de un camper pueden contar con un taller móvil en al menos 44 países diferentes y con soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, que contacta con ellos para ponerles al día sobre los procedimientos y plazos de reparación, además de brindar al taller un soporte activo para facilitar la diagnosis y garantizar que los recambios se entreguen en el menor tiempo posible.

La organización también ofrece una gama completa de servicios, todos adaptados a las necesidades del cliente de autocaravanas, desde las inestimables extensiones internacionales de garantía "Maximum Care Camper", que cubre todos los componentes mecánicos y eléctricos del Ducato con varias opciones de duración y kilometraje, hasta la innovadora aplicación "Fiat Ducato Camper Mobile", que también proporciona información turística y que ha sido descargada por más de 110.000 propietarios de camper. En la actualidad, cualquier persona que viaje en una autocaravana Ducato sabe que puede contar con más de 6.500 centros de servicio Fiat Professional, equipados para mantener y reparar la base Ducato, de los cuales más de 1800 son puntos específicos Fiat Camper Assistance.

Fiat Professional ha permanecido al lado de quienes viajan en furgones camper durante años: esto se confirma con la asistencia a más de 10 ferias comerciales europeas cada año, una web específica https://www.fiatcamper.com/it/home con un promedio de 74.000 visitas al mes, la página de Facebook "Fiat Ducato Camper" con más de 56.000 entusiastas y la aplicación "Fiat Camper Mobile" con más de 110.000 descargas. Además, invierte tiempo y recursos para mejorar continuamente los productos y servicios en colaboración con Mopar: empresa que supervisa los servicios, la atención al cliente, los recambios originales y los accesorios para las marcas de FCA.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos