Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 feb 2019

Arrancan los Business Days de Fiat Professional con condiciones excepcionales.

Llegan los Business Days de Fiat Professional, una de las campañas de descuentos y promociones más importantes que la marca realiza a lo largo del año.

Arrancan los Business Days de Fiat Professional con condiciones excepcionales.

• Fiat Professional pone en marcha una de sus campañas de descuentos más importantes del año desde el 14 de febrero al próximo 28 de febrero.
• Las promociones llegan a todos los modelos de la gama con 0% TAE - 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL y descuentos de hasta el 40% para unidades en stock.
• Para ampliar información visitar: https://fiatprofessionalstore.es/

Alcalá de Henares, 14 de febrero de 2019.- Llegan los Business Days de Fiat Professional, una de las campañas de descuentos y promociones más importantes que la marca realiza a lo largo del año.

El periodo de promoción es del 14 de febrero al próximo 28 de febrero e incluye a todos los modelos de la gama Fiat Professional, con descuentos que pueden llegar al 40%, con un TAE del 0% y 3 años de mantenimiento integral incluido en todos los vehículos.

Además, los propios concesionarios de la red realizarán acciones específicas durante el periodo de los Business Days, como exposiciones especiales de los modelos promocionados o días de puertas abiertas.

Actualmente, Fiat Professional cuenta con la gama más completa del mercado, con modelos que van desde Ducato, líder europeo de su categoría desde hace más de tres décadas, los compactos Fiorino y Doblò Cargo, vehículos ideales para el transporte en zonas urbanas, o el versátil Talento, ideal tanto para el transporte de mercancías como de personas. La fiabilidad y la eficiencia son dos de las principales características de la gama gracias a sus avanzados motores (diesel, gasolina e híbridos GNC), como los Multijet de última generación o las vanguardistas mecánicas híbridas ‘Natural Power' de GNC.

Se puede ampliar información visitando: https://fiatprofessionalstore.es/

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA